miércoles, 13 de noviembre de 2013

Talentos Design´13

A todos aquellos que paséis por la plaza de Cibeles os quiero animar a entrar al Palacio de Cibeles a disfrutar de la exposición TalentosDesign'13, donde se muestran algunos de los proyectos más votados del concurso.



Dicho concurso está organizado por la Fundación del Banco Santander, con la colaboración de Universia, y ya va por la quinta edición. Pueden participar los estudiantes mayores de edad de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior. Las categorías sobre las que pueden presentar proyectos de diseño sostenible son:

- Espacios e Interiorismo 
- Industrial o Productos 
- Gráfico 
- Moda y Textil 
- Digital 

El premio son 5.000 euros más la exposición de la obra ganadora y otros 5 premios de 2.500 euros cada uno. El ganador del 2013 es Econeumático de Nazarena Pereyra: un bolso diseñado a partir de la cámara del neumático de un camión. Una idea muy original, con un espectacular diseño y muy moderno como podéis ver en la foto que he sacado de la página web del concurso.


La exposición como ya os he comentado la encontramos en la actual sede del Ayuntamiento, hasta el 15 de diciembre. La entrada es gratuita por lo que os animo a echarle un ojo si pasais por allí y tenéis un poquito de tiempo.

Diseño con pajitas
Cristina Muñoz Diáz

Proyecto raíces
Natin Mahajan 

Drive table
Joana Pereira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario