miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Cocinero Fiel

¿Os gusta la cocina y no os atrevéis porque no sabéis como ejecutar la receta? ¿Os parecen complicadas las recetas que encontráis en los libros de cocina? Si estáis en esta situación os recomiendo que echéis un ojo a alguno de los numerosos blog de cocina con vídeos o fotos que encontrareis en Internet. Hoy os recomiendo la página de El Cocinero Fiel.

Es una página con las recetas colocadas por categorías y todas ellas con vídeo que hace que su ejecución sea facilísima, sólo tenemos que ir siguiendo los pasos que nos indica. Yo  le sigo desde hace bastante tiempo. He hecho varias recetas suyas, todas ellas con un resultado magnífico. Podéis seguirlo también en muchas redes sociales como facebook o twitter.

Además de recetas, encontraremos opiniones de hoteles y restaurantes, con bastante criterio en mi opinión. Y últimamente hace recomendaciones por platos de algunos restaurantes en diferentes ciudades. Por ejemplo, en Madrid reseña los mejores bares para comer bocadillos de calamares o los mejores callos. Cuando lo vi me encantó la idea, no sólo por sus comentarios y detalles, sino por la elección de los platos. Me parece un acierto elegir platos típicos, sin irse a excentricidades, y las recomendaciones de los locales las hacen sus seguidores.



Os recomiendo que le echéis un ojo y que os animéis a probar al menos alguno de ellos, así como alguna de sus recetas. Seguro que será un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario