El pasado domingo fuimos a cenar al restaurante japonés Wasabi and roll, en la calle Flor Baja, muy próximo a la Plaza España. El propietario, Masaya Ohama, un reconocido chef por sus travesuras y su cocina, propone una carta de calidad y sencillez a un precio súper ajustado.
Se encuentra junto al Miyama Flor Baja.
Al ser domingo a las 22 estuvimos solos en el restaurante, así que el ambiente fue de lo más tranquilo; pero, si acudís cualquier otra noche del fin de semana, os recomiendo que reservéis mesa.
Nosotros pedimos dos sopas Misho Siro, dos Nigiris de Pulpo a feira, dos Gunkan Ikura y una bandeja de 28 piezas.
Esperábamos bastante más de la calidad del atún, aunque, en relación con su precio, no estaba mal.
La sopa nos encantó. Un sabor intenso a mar, pero sin ser desagradable y con una textura estupenda además de tener muchos "tropezones".
Lo que más nos gustó y sorprendió fueron los nigiris de pulpo, de un sabor intenso y la sal en escamas le daba un toque crujiente maravilloso en la boca.
El arroz del sushi estaba muy bien preparado, nada seco, sin almidón, muy bien abanicado, en su punto justo de cocción. Se agradece porque en Madrid es difícil encontrar buena calidad con estos precios.
El servicio fue fenomenal, rápido y simpático pero educado.
El precio no es muy caro en relación con la calidad, ya que la cena para dos, con bebidas, nos costó 50 euros.
Es posible realizar pedidos online o telefónico con envío gratuito a muchas zonas de Madrid. Para consultarlo podéis visitar su página web: Wasabi and roll. Allí podréis consultar sus carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario